En los últimos días han tenido lugar numerosas manifestaciones en Francia en protesta contra la reforma de las pensiones que el Gobierno de Macron pretende implementar. A pesar de que la participación en estas protestas está disminuyendo, los sindicatos han anunciado una nueva jornada de huelga para el próximo jueves 6 de abril, a la que están convocados trabajadores, jóvenes y jubilados.
Se espera que esta nueva movilización incluya manifestaciones en diversas ciudades del país y paros en el transporte público, así como en otros sectores como el petrolero. Debido a los bloqueos que están teniendo lugar en las refinerías y depósitos de combustible, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) recomienda a los transportistas que llenen el depósito de sus camiones antes de cruzar la frontera, en caso de que estos bloqueos se prolonguen.
Es importante tener en cuenta que todavía hay estaciones de servicio en las que falta combustible. Por ello, se puede consultar la disponibilidad de cada tipo de carburante en los puntos de venta francesesdn el siguiente enlace: https://www.prix-carburants.gouv.fr/
El jueves 6 de abril se espera que haya paros en el transporte público, lo que puede ralentizar el tráfico. Además, existe la posibilidad de que los transportistas secunden la convocatoria de huelga, llevando a cabo la denominada "Operación caracol", que consiste en circular a la velocidad mínima. Para consultar el tráfico en tiempo real, se puede acceder al siguiente enlace: https://www.bison-fute.gouv.fr//maintenant.html
Fuente: transporteprofesional.es
Contratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoContratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoSuscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!
Suscribirme