A partir del 1 de enero de 2024, Austria introducirá un nuevo sistema de peajes para camiones y autobuses de más de 3,5 toneladas de MMA. Este nuevo sistema, que se basa en criterios como la distancia recorrida, el número de ejes, la clase de emisiones Euro y el rendimiento de CO2, supondrá cambios significativos para los operadores de transporte que circulen por el país.
Los principales cambios del nuevo sistema de peajes en Austria son:
El pago del peaje se realizará mediante un dispositivo de telepeaje (GO-Box) que debe estar instalado en el vehículo antes de entrar en Austria. El dispositivo se puede adquirir en más de 200 puntos de venta en Austria y en países extranjeros cercanos a la frontera.
El peaje se deduce automáticamente del saldo de la GO-Box en función de la distancia recorrida, el número de ejes del vehículo y la clase de emisiones Euro. Los recargos, las tarifas de peaje especiales y las diferencias de tarifas de peaje basadas en el tiempo se cargan automáticamente sin que el conductor tenga que hacer nada.
Los operadores de transporte que circulen por Austria a partir del 1 de enero de 2024 deberán tener en cuenta los siguientes cambios:
El nuevo sistema de peajes en Austria supone un cambio significativo para los operadores de transporte que circulen por el país. Los operadores deben estar preparados para los cambios y tomar las medidas necesarias para cumplir con los requisitos del nuevo sistema.
Contratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoContratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoSuscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!
Suscribirme